229670766 - 232073786
WhatsApp +56 9 6450 3370
Avenida Gabriela Oriente 0651
Puente Alto - Santiago
contacto@bymrevestimiento.cl

FAQ

Usted, debe calcular los metros a utilizar, midiendo el largo x el ancho; más un 5% por las pendientes.

Debes tener en cuenta que las tejas asfálticas, pesan 10 kilos por metro cuadrado,por lo tanto la infraestructura ideal, debe ser la adecuada.

Es fundamental la instalación de la membrana hidrofiga; ya que esta impide que se produsca la condensación, evitando que se pudra la superficie que la soporta.

La mayoría de nuestros productos son de EE.UU y canada.

Si despachamos los materiales de construcción en toda la región metropolitana y en todas las regiones del país..

Como todo producto expuesto a altas temperaturas sufren decoloracion muy minima, su grarantia es de 25 años.

Si se inhalan, las fibras de vidrio owens corning, desaparecen de los pulmones con la misma rapidez que las particulas ordinarias de polvo que se respiran diariamente sin que causen reacciones adversas a la salud. Para que sean realmente nocivas deben permacer en los pulmones durante muchos meses o años.

Para comenzar la instalacion de revestimiento vinyl siding de pvc, se deben retirar todas las bajas de agua y elemntos ornamentales, clavar todos los paneles sueltos y cambiar aquellos que esten deteriodados, amarre o los arboles que estan cerca de la estructura a recubrir, retire la silicona vieja de contornos, puertas y ventanas, aplicar forro abajo, en los costados y por arriba, en ese orden; Debe determinar dónde partirá el recubrimiento exterior, tomando en cuenta el nivel más bajo posible, medir las esquinas y trazar una linea con tiza sobre el muro, para verificar que este nivelado.

Existen una serie de programas medioambientales que establecen estándares y límites sobre diversos aspectos de las tejas (por ejemplo, el contenido de material reciclado, la longevidad, el uso de materias primas locales, etc.)..

Las molduras antigoteo se utilizan para desviar el agua en los aleros y los bordes a dos aguas y para evitar que los materiales de madera se pudran. Es importante que las molduras antigoteo estén fabricadas con un “material resistente a la corrosión que se extienda aproximadamente tres pulgadas hacia atrás desde los bordes del techo y se doble hacia abajo sobre ellos” .La moldura antigoteo debe aplicarse debajo del recubrimiento o de la protección a lo largo de los aleros, y arriba del recubrimiento en los bordes a dos aguas.

bym Revestimiento pone a su disposición diferentes materiales de construcción 100% amigables con el medio ambiente de alta eficciencia energetica a precios insuperables. Bymrevestimiento.cl ofrece pedidos mínimos para el mejoramiento residencial o grandes volumenes para mega construcciones, la protección de información de nuestros clientes es primordial. En Bymrevestimiento.cl encontrarás productos de ailslamiento: lana de vidrio Owens Corning, pisos flotantes en diferentes colores, revestimiento vinyl siding pvc, tejas asfálticas Owens Corning, Canaletas de Aguas Lluvias PVC Vinilit, Planchas yeso cartón, Planchas OSB, Policarbonato Alveolar Monolitico, accesorios de instalación para siding, tejas asfálticas, lana de vidrio, policarbonato, canaletas pvc, yeso cartón, osb, productos certificados, instaladores certificados